Tengo mucho miedo de que no me hables ni me busques nunca más pero más miedo tengo de que vuelvas y me des vuelta el mundo otra vez para terminar siempre igual.
Me da miedo que te olvides por completo de mí, que ni siquiera me mires y darme cuenta que te perdí para siempre. Me duele quererte tanto y me es inevitable seguir esperándote y seguir teniendo la esperanza de que algún día te vas a despertar y te vas a dar cuenta que no querés estar más con ella y que en realidad me querés a mí. Qué ilusa…pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y yo con vos no la voy a perder nunca.
Algún día soñamos una vida juntos, inventamos nuestra propia historia y nos juramos hacerla realidad. Y hoy todos esos sueños quedaron atrás, olvidados. Me lastima sentir que esta vez no es “una coma” de las muchas que tuvimos sino que es un punto final.
No sólo no puedo seguir con mi vida sino que tampoco quiero hacerlo.
Yo te quiero a vos, quiero estar con vos, no quiero otra boca ni otros besos, no quiero escuchar otra voz en el teléfono ni escribir otra letra junto a la mía adentro de los corazones que dibuje, no quiero y simplemente no quiero perderte, no puedo dejarte ir así de fácil… Siento que si lo hago me voy a arrepentir toda la vida de no haber intentado un poco más, de no haberte insistido o dicho las cosas en su momento. Pero por otro lado estoy cansada y no tengo más fuerzas para seguirla remando yo sola y jugándomela para estar con vos si a vos no te interesa lo que me pasa y ya tenés tu vida encaminada por otro lado, con otra persona. Siempre te voy a seguir esperando, siempre te voy a seguir queriendo.